Bermúdez hace temblar a Boca sobre Alexis: «Qué quieren, que le pegue trompadas…»

0
286

Era la presentación de Carlos Zambrano como nuevo futbolista de Boca, pero el ex futbolista y ahora asesor, Jorge Patrón Bermúdez se llevó todas las miradas con una rueda de prensa más que caliente.

Publicidad

El ex defensor se refirió a la salida de Alexis Mac Allister de Boca para jugar en el Brighton de la Premier League y no anduvo con vueltas: «Hablamos muchísimos días con Alexis para que se quedara, es un gran jugador. Quién no quiere tener a Alexis Mac Allister. Nosotros en estos momentos no podemos darnos el lujo de que se vaya pero él decidió irse. Cómo vamos a obligar a un jugador de fútbol a jugar donde no quiere. No entiendo qué nos está exigiendo la gente. ¿Que lo agarremos en una habitación y le pegue dos trompadas? ¿o qué? No es así».

Para cerrar, Bermúdez lanzó: «El chico se quiere ir y hay que ayudarlo para que siga su carrera. Ahora: ¿qué se firmó cuando se firmó lo de Alexis Mac Allister? ¿Qué compró Boca cuando vino Alexis Mac Allister? Nada. ¿Quién defendió los intereses de Boca en ese momento? Nadie. Entonces parece que los culpables somos los que estamos aquí tratando de buscar soluciones y no es así».

Fuente Bitbol

Publicidad