Bermudez cruzo a un periodista: «¿Lo sabes o te lo imaginas?»

0
94

Bermúdez disparó contra Leo Gabes por lo de Cavani: «¿Lo sabes o te lo imaginas?»
Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, le salió al cruce a Leo Gabes en medio del debate por la situación de Edinson Cavani.

Publicidad

El Consejo de Fútbol de Boca está teniendo sus primeras apariciones mediáticas antes del comienzo de la temporada 2021/22 y las declaraciones están dando de qué hablar. Ayer por la tarde, Juan Román Riquelme tomó la palabra en la segunda edición de ESPN F12 y dejó más de un título.

El actual vicepresidente del Xeneize, en díalogo con el Pollo Vignolo y compañía, tuvo la oportunidad de aclarar varios temas que estaban puesto sobre la mesa, entre ellos el de Edinson Cavani y el arribo a Brandsen 805 que no fue. Ante la negativa del jugador, Román contó lo que le dijo al uruguayo: ‘Es entendible que te quedes ahí, lo único distinto que te podemos ofrecer al Manchester United es La Bombonera llena que se mueve’. Pero ahora no tenemos ni gente. Ni eso le podíamos ofrecer».

Jorge Bermúdez hoy fue invitado a ESPN F12 y durante la entrevista, el Patrón protagonizó un momento tenso con Leo Gabes. El periodista relacionó el problema de deudas que habían acusado desde el Consejo de Fútbol con la supuesta inversión de traer a Cavani a Boca: «Hay que pagarle un contrato a Cavani. Yo imagino que, si viene del Manchester United a la Argentina, ustedes tenían que hacer una erogación de dinero muy grande». A lo que Bermúdez salió al cruce: «¿Lo sabes o te lo imaginas?»

Bermúdez fue quien tomó la palabra para aclarar el tema de una vez por todas. «Aunque no sea lógico, es posible si el jugador quiere. Si Cavani le dice a nuestro Vicepresidente ‘quiero jugar y sentir lo que es hacer un gol con la camiseta Boca’, ¿te parece que no es importante? Y si ese mismo tipo te dice que ‘no me importa la cantidad que cobre, lo quiero sentir antes de retirarme’, ¿te parece importante?», dijo el Patrón más contundente que nunca.

Ante la atónita mirada de Gabes, Bermúdez cerró: «Yo te contesto algo concreto sobre una imaginación tuya, porque tú te estás imaginando y yo te estoy diciendo lo que es. A Cavani lo vamos a estar esperando. Con el solo hecho de decir ‘quiero jugar en Boca y hacer un gol en La Bombonera’, para nosotros ya es un motivo de felicidad».

Bolavip

Publicidad