Bermúdez, contundente: «Villa no se va a ir a préstamo a ningún lado»

0
41

El integrante de la directiva de Boca aseguró que la intención es que el colombiano continúe en el Xeneize.

Sebastián Villa terminó siendo uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors en la conquista de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, su situación cambió por completo.

Es que el extremo colombiano recibió una denuncia por violencia de género y empezó a estar en el centro de la escena, generando una gran incertidumbre en torno a su futuro futbolístico.

Ante este panorama se empezó a hablar de un posible alejamiento de Boca, incluso se mencionó su nombre para un potencial intercambio de jugadores.

Sin embargo, Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de la formación Xeneize, salió a aclarar la situación de Villa y fue contundente en diálogo con ‘ESPN Colombia’.

«Villa no se va a ir a préstamo a ningún lado. Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia», comenzó señalando el exdefensor.

«Villa fue uno de los jugadores más importantes del equipo en la obtención de la Superliga. Lamentamos todo lo que ocurrió y hay que acompañarlo, tanto a él como a la señorita. En Argentina la reprobación social es muy grande y es una situación complicada», completó.

Fuente Bolavip

Publicidad