Bermúdez contra Salvio por sus lesiones: «Se sabía antes de contratarlo»

0
335

El colombiano fue muy crítico con el presente que vive el jugador de Boca.

Bermúdez, otra vez, le pegó a Salvio: «Se sabía antes de contratarlo»

Publicidad

A pesar de estar primero en la Superliga Argentina, el presente de Boca no es el mejor a nivel futbolístico e institucional.

Muchas voces de afuera suelen criticar a jugadores y dirigentes del club, tirando más leña al fuego y no intentando apagarlo.

Uno de estos personajes es Jorge Bermúdez, que volvió a abrir la polémica en Twitter, disparando no por primera vez contra Eduardo Salvio.

En julio de este mismo año, el colombiano había tirado: «Después del protocolo y la bienvenida a Salvio debemos reunirnos en la realidad y necesidad de Boca. Me preocupa que revisando estadísticas de minutos jugados en el último año no encuentro que haya jugado 90 mins en ningún partido. ¿Le pasará algo en lo físico?».

Meses después, aprovechando el mal momento que pasa el volante, recordó ese posteo y el exjugador redobló la apuesta.

Me preocupa que revisando estadísticas de minutos jugados en el último año no encuentro que haya jugado 90 mins en ningún partido. Le pasará algo en lo físico?

«No disfruto tener la razón pero pocas veces me he equivocado cuando emito conceptos pq cuando lo hago lo hago con argumentos. ¿Será que nadie se va a parar delante del hincha de Boca y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha», dijo.

Fuente Bolavip

Publicidad