Bermúdez con respecto a River: » ahora se está volviendo a la normalidad»

0
76

El integrante del Consejo del Fútbol no dudó en que la nueva dirigencia logró cambiar el rumbo de los Superclásicos en los últimos años.

Publicidad

Un Superclásico puede cambiar todo. Cómo los hinchas ven el trabajo de una dirigencia, la continuidad de un director técnico, el humor y rendimiento de un plantel. Cada vez que Boca y River se ven las caras la moneda se vuelve a tirar para arriba y según el lado que caiga, lo que venga después será mejor o pero para uno o para el otro.

Sobre esto habló Jorge Bermúdez, quien no dudó en que la lllegada de la nueva dirigencia en diciembre de 2019 fue clave para cambiar la historia ante el eterno rival: «Tenemos que seguir trabajando, pero creo que se hizo bien. Se dejó claro que con River antes de nuestra llegada era una cosa y ahora se están amoldando, se está volviendo a la normalidad», expresó.

Luego, en diálogo con TyC, agregó: «En la opción del mata a mata los queríamos dejar en el camino como hicimos en los dos torneos que ganamos, los dejamos en el camino. Pero nuestro andar no depende de River. Siempre hay un profundo respeto por lo que hacen, pero una convicción nuestra de que haciendo las cosas bien vamos a imponer nuestro estilo».

Fueron tres los choques desde que Riquelme volvió a trabajar en el club de sus amores: tres empates por el toneo local, siendo el último en instancia de cuartos de final, imponiéndose el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo en los penales para meterse en la siguiente ronda, donde finalmente perdió ante Racing por la misma vía.

Claro, el ‘Patrón’ también tiene en cuenta la definición de la Superliga 2019/20: en la última fecha, luego de venir durante varias semanas como puntero, el Millonario perdió el primer lugar en manos del Xeneize, que festejó. ¿Ahora? Cuartos de final de Copa Argentina entre ambos confirmado y posible cruce en la misma instancia de la Libertadores, si los dos pasan.

Bolavip

Publicidad