Bermúdez atacó a River: «No se convocó al capitán de Boca»

0
97

El colombiano resaltó que nadie del Millonario intentó comunicarse con la gente del Xeneize.

El Patrón Bermúdez atacó a River:

Siguen las repercusiones por la medida extrema que tomó River sobre la continuidad del torneo en medio de una pandemia. El Millonario decidió, de forma unilateral, no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán.

Esto generó comentarios a favor y encontra de la decisión de Rodolfo D’Onofrio y compañía. Antes de que arranque la Copa Superliga, Leonardo Ponzio se comunicó con los capitanes de los demás clubes para frenar el inicio.

Publicidad

Pese a que parece contar con el apoyo de sus colegas, el fútbol siguió y solo el club de Núñez paró. Sobre todo esto le preguntaron a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

El Patrón tiró varias bombas en Fútbol Sin Manchas y le pegó duro a River: «Me sorprendió que ni se convocara al capitán de Boca y a la gente de Boca».

Y agregó: «Los chicos de Boca no sabían absolutamente nada de lo que pasaba con los jugadores de River y la decisión que habían tomado. Pero más me sorprendió cuando se hablaba de ser consecuentes. El día anterior había visto jugar el ascenso ¿Acaso los jugadores de River y Boca son distintos a los demás?».

Además, criticó que la medida sea tomada sin consenso alguno: «Son todas familias que viven del fútbol. No puede un club tomar una atribución de decir yo no juego más».

Para finalizar, resaltó la posición de su club: «Hay que ir a las normas, a los reglamentos. La verdad me sorprendió. Pero más me sorprendió que tenemos en nuestro club jugadores muy inteligentes».

Fuente Bolavip

Publicidad