Berlocq y la inspiración que le genera Marcelo Gallardo ahora que es entrenador

0
74

Charly, que dejó su rol como jugador de tenis para ahora entrenar, se rindió a los pies del Muñeco.

Berlocq y la inspiración que le genera Marcelo Gallardo ahora que es entrenador

Carlos Berlocq quedará por siempre en el corazón de todos los argentinos amantes del tenis por su entrega constante para defender los colores del país.

En 2019 decidió dejar de jugar con 36 años, habiendo ganado dos títulos ATP, la única Copa Davis que tiene Argentina y llegando a ser 37 del ranking mundial.

Como todo está unido con todo, no nos sorprendió al escuchar a ‘Charly’ revelar que no solo como jugador sino ahora que pasó a ser entrenador, tiene como insipiración a Marcelo Gallardo.

«Desde el momento que arranqué a trabajar con mi primer jugador (Agustín Velotti), yo lo primero que hice fue empezar a escuchar cómo hablaba, cuáles eran sus ideas. Cuando era jugador también lo escuchaba, y veía cómo pensaba y con la convicción que él habla», comenzó contando en una nota por videollamda con Juan Bindi.

«Siembre habla de tener una identidad, de creer. Si uno lo pasa al tenis es muy similar. El entrenador lo tiene que convencer al jugador que lo tiene lograr. La seguridad en un jugador es clave, lo tenés que sentir», concluyó.

Hace tiempo que expresó su deseo de jugar al tenis con el Muñeco, quien varias veces se mostró practicando ese deporte. Veremos si cuando termina la cuarentena puede cumplir ese sueño de darle a la raqueta con Napoleón, y por qué no pedirle algunos consejos.

Fuente Bolavip

Publicidad