Benzema se queda solo: «El Real Madrid los vende a los dos»

0
111

Como si fuera a propósito, Karim Benzema tendrá una temporada 2020-21 muy dura ya que el Real Madrid, además de no querer fichar a nadie, venderá lo poco que tiene arriba. Sí, los Blancos tiene decidido vender de los pocos atacantes que tienen: estos son Borja Mayoral y Luka Jovic. El primero, se sabe ya, se irá cedido a la Roma, el segundo está en veremos.

Mayoral se irá a la Roma por dos temporadas y el club de la capital puede comprarlo definitivamente tras el final de cada temporada. El Madrid, como es habitual, se guarda un «derecho a tanteo» para el futuro. mayoral, de 23 años, no estaba en los planes de Zidane.

Jovic, por su parte, tiene su futuro inmediato en el aire y todavía no se sabe qué pasará a pocos días del cierre del mercado de fichajes. El jugador «coqueteó» con muchas opciones: Milan, Napoli, volver incluso al Eintracht Fráncfort, opción que el delantero más valoró, pero a día de hoy la última palabra la tiene Zidane quién, como pocas veces, decide sobre el destino de los fichajes. El galo está desgastando a Jovic como hizo ya con Bale y James y eso está cayendo mal.

La salida del serbio dejaría ya aún más aislado a Benzema, que no tiene recambios naturales y sólo será acompañado arriba por Vinicius Jr, Asensio, Rodrygo Goes. Jovic, por su parte, empezó a seguir al Manchester United, otro candidato a ser su próximo club. Serían 60 millones más a la basura en una política de fichajes muy mala en los últimos tiempos por parte del Madrid.

Fuente Bitbol

Publicidad