Benzema lo destruyó: «Yo soy un Fórmula 1 y él es un karting»

0
773

Publicidad

En tiempos de encierro por coronavirus bien entretenidas son las entrevistas y charlas de las estrellas del fútbol con sus fans vía redes sociales. Y el último en sumarse a esta tendencia fue nada menos que el francés Karim Benzema, el «9» obligado del Real Madrid que esta vez tuvo un mano a mano con su gran ídolo y mentor: Ronaldo Nazário.

Real Madrid | Benzema-Giroud: esta es la historia de un ...

«Justo les estaba diciendo a mis fans que me encantó el fútbol cuando te vi en televisión Para mí eres el mejor de todos. Me preguntaron también por ‘Zizou’, pero yo les dije que tú eres el más grande. Intento hacer cosas que hacías, pero es muy difícil» le confesó el galo al brasileño en una charla entretenida.

Benzema sobre Giroud:
«Yo soy un Fórmula 1 y
él es un karting»

Ronaldo, con tono de humor le contestó: «Aún te quedan muchas cosas por hacer. Sólo no me gusta cuando le marcas al Valladolid».

No obstante, la bomba vino cuando a Benzema le mencionaron a Olivier Giroud, quien ocupa «su lugar» en la selección de Francia y fue campeón del mundo en Rusia: «¿Las comparaciones con Giroud? No debes confundir la Fórmula 1 con el karting. Yo soy un Fórmula 1» declaró Karim, sin dudar. Benzema está vetado en la selección francesa desde el 2015 y nunca más será convocado por un escándalo de extorsión con su compañero Valbuena.

Fuente Bitbol

Publicidad