BOCA vs DEPORTES TOLIMA Libertadores19 foto MARCELO CARROLL

Darío Benedetto dejó en claro que esta Copa “es un nuevo sueño” y, al igual que Tevez, remarcó la charla que tuvieron tras el 0-0 en Bolivia: “Fue muy positiva para el grupo. Vamos todos por el mismo objetivo y esta es la base”.

Grito de gol de Benedetto.

Darío Benedetto se sentó en la sala de conferencias con una sonrisa de oreja a oreja. Después de más de un mes sin meterla (el último había sido el 3/2 ante Godoy Cruz), pudo festejar ante Tolima y encima volvió a ser convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni. “Físicamente me siento muy bien. Uno intenta siempre porque los goles son amores. A veces se puede, a veces no. Estoy muy feliz por el gol y haber sido llamado otra vez después de una dura lesión”, aseguró.

El buen presente y la alegría del Pipa están a tono con la mejoría que tuvo Boca en los últimos dos partidos. Por eso, al igual que lo había hecho Tevez, remarcó la charla que tuvo el grupo luego del 0-0 en Bolivia ante Wilstermann: “Fue muy positiva. Nos debíamos eso. Después hicimos un excelente partido ante San Lorenzo y ahora volvimos a repetir. Es la base para mirar hacia adelante. Hay y hubo una buena convivencia, pero nos estaba costando trasladarla a la cancha”.

El Xeneize tiene un gran objetivo en el semestre y es ganar la Libertadores. La llegada de Alfaro renovó las ilusiones del plantel y Benedetto dejó en claro que la final en el Bernabéu quedó atrás y sólo mira hacia el futuro. “No la tenemos que tomar como una revancha. Es un nuevo sueño. Lo que pasó, pasó. Hay que mirar para adelante y jugar como lo hicimos. Sería un error tomar esta Copa como revancha”, enfatizó. Y por último, sentenció: “Hay que encontrarle la vuelta para seguir así. Somos los primeros en darnos cuenta cómo jugamos. Las situaciones hay que buscarlas”.

Fuente Ole