Benedetto volvio hablar luego de la final que perdio a traves de una foto artistica con un fuerte mensaje

0
248

Benedetto compartió una foto artística en la que se lo ve con una pelota y saludando a los hinchas de Boca.

Superliga Boca vs Rosario Central Foto Juano Tesone


Darío Benedetto se anticipó a todos. Este domingo por la tarde envió el primer mensaje por Año Nuevo del plantel de Boca. El Pipa lo hizo a través una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve posando en una producción fotográfica, con una pelota en la mano, y una frase simple.

«Fin. Se acaba el año. ¡¡¡Vamos por un 2019 con muchos éxitos!!! Felicidades», escribió el Pipa, quien rápidamente tuvo miles de respuestas de hinchas de Boca.

Benedetto se encuentra de vacaciones hasta el 3 de enero, día en que se reencontrará con sus compañeros en Casa Amarilla para empezar a trabajar con Gustavo Alfaro. Al día siguiente arrancará la pretemporada en Cardales. Luego, el 16 de enero. Boca disputará en Mar del Plata el primer amistoso del año (ante Unión). Cuatro días más tarde llegará la segunda prueba, también en La Feliz, frente a Aldosivi.

Esta aparición de Benedetto a través de su Instagram es la segunda que hace luego de la final de la Libertadores en Madrid. Nunca volvió a hablar para la prensa tras la caída ante River. Pero el 12 de diciembre, en el Día del Hincha de Boca sí compartió otro mensaje para sus fans: «Llenaron la cancha para vernos entrenar y las calles para despedirnos en nuestro viaje a Madrid. En deuda por no haber logrado el objetivo, pero con más amor que nunca por la camiseta y estos colores».

Este 30 de diciembre, el Pipa volvió a cerrar su mensaje con una promesa. «¡¡¡Vamos por un 2019 con muchos éxitos!!!», aseguró el hombre que tiene 28 años. 28 años de hincha de Boca…

Fuente Ole

Publicidad