Benedetto sobre sus goles errados: “Cuando no es, no es”

0
212
Deportes - Final de la Copa de la Superliga entre Boca Juniors y Tigre, en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de C—rdoba 02-06-2019 Foto: Fernando de la Orden

Benedetto se lamentó por las chances de gol desperdiciadas. “No aprovechamos las oportunidades y lo pagamos caro. Hay que felicitar a Tigre”, expresó.

Benedetto cabeceó y la pelota dio en el travesaño. No quiso entrar…

Había una sensación de lamento lógico pero tampoco sus palabras expresaban una auto-flagelación. Darío Benedetto contó con cinco ocasiones claras de gol durante los 90 minutos pero por fallas a la hora de definir o por una cuestión de azar no pudo convertir, alargando de esa manera su mala racha con el arco rival. “Son posibilidades que desperdiciamos. Es un resultado no digo que injusto porque Tigre hizo un buen partido, pero creo que nosotros tuvimos las chances, no las aprovechamos y lo terminamos pagando caro”, afirmó.

El Pipa, peleado con el gol en este 2019 comparado con el año anterior, es consciente de que un goleador atraviesa por rachas. Y la actual no es positiva para él. “No queda otra… Estábamos jugando bien, una pelota en el palo, otra en el travesaño.. Cuando no es, no es. Ahora hay que felicitar a Tigre, que pese a haber descendido es futbolísticamente uno de los mejores equipos del fútbol argentino”, comentó.

Si bien Boca se quedó con las manos vacías, el delantero coincidió que, por lo hecho en este final, la imagen que dejó el equipo fue otra. “Sí, creo que dejamos otra imagen. Hay cosas que corregir futbolísticamente, pero la garra y los huevos que le pusimos a todo este torneo, jugando muchos más partidos que todos los demás, es para destacar. Llegar a una final de vuelta demuestra lo bien que estamos, pero obviamente hay cosas por corregir y lo vamos a hacer en la pretemporada. Ahora queda aferrarse a la familia, a los amigos y prepararse para todo lo que viene”, concluyó.

Fuente Ole