Benedetto: “Me arrepiento de no haber jugado contra Paranaense”

0
120

El Pipa reconoció que le hubiera gustado tener otra despedida, pero aseguró que no estuvo en la serie con los brasileños por la lesión. “Si no me desgarraba, sin dudas que hubiera estado presente”, afirmó. Además, agregó: “Estoy seguro que voy a volver”.

Darío Benedetto indicó que tenía intenciones de despedirse del hincha de Boca en la cancha, pero que la lesión -y no la venta- fue la que se lo impidió “Me arrepiento de no haber jugado contra Paranaense”, afirmó en declaraciones a Fox Sports.

Publicidad

El Pipa destacó que “la idea era que la salida se diera después de la serie por Copa Libertadores”. Además, agregó: “Si no me desgarraba, sin dudas que hubiera estado presente. Me hubiese gustado que sea como lo del uruguayo (por Nahitan Nández). Igualmente me emocioné y hubo lágrimas”.

Con respecto a las acusaciones que recibió en este último tiempo, Benedetto fue contundente. “Molesta cuando se dicen tantas cosas, como que tenía la cabeza en otro lado. Soy el primero que quiere ponerse la camiseta de Boca. La mayoría de las cosas que se dijeron fueron mentira”, manifestó.

El delantero también remarcó su voluntad de llegar al Xeneize cuando estaba en América y contó que “había una chance de ir a Benfica y a otros equipos mexicanos”. En tanto, añadió: “Decidí cumplir mi sueño y fue algo que me superó por completo. El cariño que me tomó la gente es impagable”.

Sobre un hipotético retorno, Benedetto dejó la puerta abierta. “Estoy seguro que voy a volver a Boca. Como jugador y si no como hincha para toda la vida. Estoy muy agradecido por el apoyo que recibí en estos tres años en los que tuve la suerte de lograr tres campeonatos con esta camiseta”, cerró.

Fuente TyC Sports