Benedetto listo para llevarse mas marcas con Scaloni:“Me gustaría jugar la Copa América”

0
197
Resultado de imagen para benedetto seleccion

Darío Benedetto habló de su posible retorno a la Selección y no dejó espacio para las dudas. “Será decisión del entrenador, ojalá se dé mi vuelta”, destacó.


Darío Benedetto suena como uno de los posibles delanteros de Lionel Scaloni para los próximos amistosos y la Copa América. Si bien aún no hay nada formal, el delantero de Boca no pudo contener sus ganas de estar con la de la Selección y lanzó ante la consulta periodística: “La ilusión de volver está intacta, es un placer para mí. Será decisión del entrenador, ojalá se dé mi vuelta”.

A pesar de mostrar su entusiasmo por la albiceleste, en diálogo con Sportscenter, el Pipa no olvidó que se trata de un rumor y todavía no hay nada certero: “Ahora mi cabeza está en Boca y en el hecho de corregir los errores que se presentan en los partidos”.


“Me gustaría jugar la Copa América y me llena de felicidad que se hable de una posible convocatoria”, le completó el goleador a Estudio Fútbol, haciendo referencia a la competencia continental que se disputará en mitad de año en Brasil.


Pipa hizo su estreno con la Mayor hace un año y medio ante Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Rusia. Fue en la época de Sampaoli, jugó tres partidos y estaba en un gran nivel futbolístico. Sin embargo, unos meses más tarde se rompió los ligamentos y terminó sin chances de ir al Mundial. ¿Tendrá revancha?

Fuente Ole