“¿Di Zeo? Bienvenido sea…”
Polémico: Darío Benedetto bancó a Rafael Di Zeo. “Es un líder histórico de la barra”, tiró el delantero de Boca desde Madrid.


Cada vez falta menos para que se juegue el superclásico del año y la polémica crece cada vez más. Esta vez el foco estuvo en Darío Benedetto, a quien le preguntaron por la situación de Rafael Di Zeo y dejó una frase particular: “No son temas de los jugadores. Yo creo que es hincha y si lo han podido habilitar, por algo será. Para nosotros, bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra”.

La polémica gira en torno a la autorización que recibió el jefe de La 12 para poder asisitir a la final histórica. No sólo en Argentina generó muchos cuestionamientos, sino también en España, ya que distintos medios de la región titularon notas como “¡Peligo!” o “Temor por los barras”.

A pesar de que tiene permitida la entrada al país, Di Zeo figura en el listado de hinchas de Boca que tienen derecho de admisión y, por lo tanto, no está habilitado para ingresar a los estadios. Aun así, al Pipa no le molesta su presencia y le da la bienvenida…

Fuente Ole