Beltramo, hincha de Boca, chicaneó con Farré y estalló Presión Alta:»Ante todo muchas gracias»

0
161

El periodista xeneize le agradeció «por la nota» al ex Belgrano autor de un gol en el descenso de River y sus compañeros entendieron rápido qué quiso decir.


Guillermo Farré, uno de los goleadores de Belgrano en la recordada serie con River que culminó en el descenso millonario, pasó este miércoles por Presión Alta y protagonizó un curioso momento al ser abordado por Lucas Beltramo, el periodista confeso hincha de Boca, quien lo saludó con un «ante todo, muchas gracias». Claro, que después de una estratégica pausa y en cuanto sus compañeros ya empezaron a hacer notar la chicana, completó la frase con un «por la nota», lo que no cayó muy bien, sobre todo, en Guido Glait.

Además, el actual volante de Mitre de Santiago del estero reiteró su simpatía por River en su niñez y adolescencia. «Yo de chico era hincha de River y el mayor sueño que tenía era poder jugar en River, pero con el correr de los años me di cuenta de que mi nivel no me daba y empecé a tener sentido de pertenencia con cada camiseta que usaba y a dar el máximo para la camiseta que estaba defendiendo. Después, entre enfrentar a River y a Boca, contra River tenía una sensación distinta por más que me esforzaba al máximo para poder ganar, contra Boca si lograr ganar es un sabor distinto, pero en el rendimiento nada que ver».

Por último, igual aclaró que su grado de fanatismo millonario no era extremo: «De uno a 10, cinco. Cuando empezás en el mundo profesional, te olvidás del hincha. A River siempre lo he seguido para ver los resultados, en mi adolescencia no era un fanatismo de ir a la cancha ni de estar todos los días mirando los partidos, por eso hay que ver el nivel de sentimientos y fanatismo».

Fuente TYC SPorts

Publicidad