¡Beccacece festejó el empate como Maradona en el Mundial 94!

0
92
Resultado de imagen para beccacece

El técnico gritó a la cámara como Maradona en el Mundial 94 y después entró corriendo al campo de juego.


Restaban tres minutos de los cuatro adicionados para el final del partido. A Defensa y Justicia no le alcanzaba el empate en Tucumán para alcanzar a Racing en la cima de la Superliga. Pero llegó una contra. Gastón Togni abrió la pelota a la derecha para Matías Rojas. El paraguayo la cruzó rasante para Nicolás Fernández, quien la empujó a la red. Victoria, punta y algarabía adentro y afuera de la cancha. Uno de los más eufóricos fue el joven técnico Sebastián Beccacece, quien entró corriendo a la cancha para ponerle el broche de oro a su festejo. En el empate, le había gritado a una cámara de televisión emulando aquella inolvidable celebración de Diego Maradona en el Mundial 94.

El Halcón no para de volar en la élite del fútbol argentino. Y superó una parada brava ante San Martín, quien se había puesto en ventaja gracias a un penal de Tino Costa. Los de Varela recién lo pudieron empatar a los 36 del segundo tiempo por un gol en contra de Oliver Benítez. Y cuando parecía que la noche finalizaba en parda, la suerte volvió a estar del lado verdeamarelo.

En la fecha pasada, en condición de local, fue Fernando Márquez quien hizo delirar a todo Defensa en el último minuto para llevarse el triunfo ante San Lorenzo. Ahora, le tocó al goleador Uvita.

La imagen se llevó el festejo de los jugadores hacia uno de los córners. Pero otra instantánea captó el recorrido de Beccacece. El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección entró corriendo hasta la mitad del campo de juego y, a la vuelta, se abrazó con parte de su cuerpo técnico. Lo más llamativo lo hizo antes: enfrentó una cámara con los ojos inyectados en sangre y la boca bien abierta para el grito de gol en su máxima expresión.

Ya más calmado, el entrenador habló en radio La Red y explicó: “Creo que fue un festejo exagerado, no controlé la emoción y el impulso, pido perdón a la gente pero lo sentí así”. Y fue cauteloso a la hora de pensar en el campeonato: “Nuestro objetivo sigue siendo clasificar por primera vez a la Copa Libertadores”.

Jugados 17 partidos, Defensa es el único invicto. El equipo sensación del torneo doméstico cosechó 39 puntos al igual Racing, quien tiene un partido menos y se pondrá al día este domingo cuando reciba a Huracán.

Fuente Clarin