“Bayern tendría que equivocarse mucho para perder ante este Barcelona”

0
79

El alemán se mostró muy seguro de su equipo con la mira puesta en el duelo ante los catalanes por cuartos de final de Champions.

Más allá de los riesgos que conlleva enfrentar a Barcelona y, puntualmente, a Lionel Messi, desde el entorno de Bayern Múnich se ven confiados de cara al choque ante los culés por cuartos de final de la Champions League. Así lo expresó el exfutbolista alemán Lothar Matthäus, quien aseguró que abundan las chances de que los bávaros salgan ilesos de Lisboa.

«Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona», expuso el teutón en Sky Sports, en relación al arrasador nivel que exhibieron los rojos frente a Chelsea (la serie finalizó 7-1) y las dudas que aún acechan al equipo de Quique Setién.

Sin embargo, Matthäus advirtió que al ser una serie a un solo juego no hay margen de error y todo dependerá de cómo se levante cada equipo: «En una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas, si tenés un mal día estás fuera. En eliminatorias a ida y vuelta puedes corregir».

Barcelona y Bayern Múnich se verán las caras el próximo viernes 14 de agosto, a las 16, y en el Estádio da Luz, de Portugal, en busca de una plaza para disputar la semifinal de la competencia más importante de Europa.

Fuente TyC Sports

Publicidad