Bayern hace explotar al Dortmund: va por Haaland

0
81

Publicidad

Desde hace varios mercado de pases, Haaland es vinculado con el Manchester City, con el Barcelona y con el Real Madrid. En Borussia Dortmund dan por hecho que será imposible retener al noruego, pero lo que nadie esperaba en el club de Signal Iduna Park era que el Bayern se iba a sumar a la carrera para ficharlo y ser el máximo candidato a llevárselo.

«Mientras yo esté en el Bayern, no habrá otra compra como la de Lewandowski. A lo largo de los años, hemos establecido relaciones amistosas con el Borussia, también en el mercado. Haaland está bien en Dortmund y, sinceramente, mientras tengamos a este Lewandowski, no lo necesitamos», aseguró hace unas semanas, Rummenigge, director general del Bayern Munich.

Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz un pacto entre los dos clubes más poderosos de Alemania, donde se acordaba que Bayern no podía comprar a Haaland. Pero eso parece haber llegado a su final y los de Munich van por el noruego.

«Somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la pandemia de forma masiva, siempre podemos traer jugadores si nos convencen», disparó Herbert Hainer, presidente de la Junta Directiva del Bayern.

Fuente Bitbol

Publicidad