Battaglia ademas de Serna bendijo a Campuzano: «Es un 5 para Boca»

0
157

Sebastián Battaglia: «Boca hizo lo que tenía que hacer para ser campeón»
El actual entrenador de la Reserva destacó el sprint final del equipo de Miguel Russo para quedarse con la Superliga y además le tiró flores a Campuzano: «Es un 5 para Boca».

Sebastián Battaglia: 'Boca hizo lo que tenía que hacer para ser campeón'

El entrenador de la Reserva de Boca, Sebastián Battaglia, destacó lo que fue el rendimiento del Xeneize sobre el final de la Superliga para arrebatarle el título a River y destacó: «El equipo hizo lo que tenía que hacer».

«Cuando el que está arriba pierde puntos, se dice que ellos perdieron el torneo, pero Boca hizo lo que tenía que hacer: ganar todos sus partidos y esas últimas fechas son las que te permiten dar el último sprint», aseguró el exfutbolista en diálogo con Mundo Boca Radio (AM 650).

Por otro lado, el exjugador del Xeneize destacó el nivel del colombiano Jorman Campuzano: «Es un 5 para Boca y es importante para (Miguel Ángel) Russo. Le está dando lo que quiere y además se complementa muy bien con (Guillermo) Pol Fernández», analizó.

Por otro lado, el exentrenador de Almagro se refirió al funcionamiento interno del club bajo el mando del Consejo de Fútbol, encabezado por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme: «Todos somos un equipo. Cada uno tiene un rol diferente pero nos complementamos y apoyamos», declaró.

Finalmente, Battaglia se refirió a lo que fue la salida de su excompañero de equipo Nicolás Burdisso, quien ocupara el cargo de mánager hasta el fin de la presidencia de Daniel Angelici: «No tuve contacto con él en el último tiempo. Tuvo su momento de estar en el club con la antigua dirigencia, pero ahora es una nueva etapa donde la actual gestión trajo a su equipo», cerró.

Fuente TyC Sports

Publicidad