Batista sobre el pibe de la Sub-23 que sonó para River: «Gallardo lo podría potenciar muy bien»

0
150

El ‘Bocha’, que durante el Preolímpico del 2019 estuvo a cargo de Fernando Valenzuela, dio el visto bueno para que se ponga la camiseta del Millonario.

Ya lo desmintieron. Tanto River como desde el entorno de Fernando Valenzuela dejaron en claro que no hubo contacto alguno por el jugador.

De igual manera, la puerta quedó abierta para que uno de los grandes talentos que tiene el fútbol argentino llegue al Millonario.

El mediocampista con presente en Barracas Central la rompió toda en el Preolímpico del 2019 que la Selección Argentina ganó.

Y quien fue su DT en ese torneo, Fernando Batista, dio el visto bueno para que el futbolista llegue a Núñez eventualmente.

«Valenzuela tiene todo para adaptarse a River, si el pase se da. Es un jugador que exhibe muchísima personalidad. Cuando le tocó ponerse la camiseta de Argentina no decepcionó. Al contrario, demostró que tiene potrero», comentó.

En diálogo con radio La Red, agregó: «En su momento me cuestionaron el hecho de que lo haya convocado a la Sub 23 por ser de Barracas Central, el mismo equipo del cual es el presidente de AFA. Pero el chico supo convertir más de 20 goles en el ascenso de la Primera B».

Para cerrar, completó: «Gallardo lo podría potenciar muy bien». Veremos si el Muñeco lo tiene en cuenta.

Fuentes bolavip.

Publicidad