Batista ,el 5 de Bilardo, hablo de la nueva generacion en la Selección

0
52

Sergio Batista sobre la Selección Argentina: “Le tengo confianza a este recambio”
El exjugador y técnico de Argentina analizó la victoria ante Ecuador, elogió a Martínez Quarta y a Lucas Ocampo y expresó que «Messi necesita un jugador más cerca par asociarse».

Sergio Batista, exjugador y técnico de la Selección Argentina, dialogó en Presión Alta y analizó el debut con victoria del conjunto albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador. Además, elogió a Lucas Martínez Quarta y a Lucas Ocampo y expresó que

“No jugó muy buen partido. Por ser el primero era importante ganar sí o sí”, expresó, y respecto al juego opinó: “Los vi lentos e imprecisos. Por momento en el segundo tiempo se tuvo la pelota, pero faltó más profundidad y más llegada. El rival también jugó muy buen partido”.

Además, se refirió al recambio de jugadores que hizo Lionel Scaloni: “Estos futbolistas por ser el recambio tienen que agarrar confianza y eso te lo dan los resultados. Las Eliminatorias son durísimas, no hay que perder de local y veo al grupo confiado y que va mejorando. Le falta trabajo al equipo y hay que ser pacientes, yo le tengo fe”.

La Selección venció 1-0 a Ecuador con tanto de Lionel Messi de penal y en la segunda fecha, el próximo martes 13 de octubre, enfrentará a Bolivia en La Paz.

Como conocedor del puesto, el Checho dio su punto de vista de Leandro Paredes como número cinco de la Selección: “Ya no se vio a Paredes como cinco metido en el centro si no que jugaron junto con De Paul. Creo que faltó el pase en la mitad de la cancha”. Y luego agregó: “Paredes tiene precisión y profundidad de los pases, pero en el tema marca le falta un poco, por eso lo tiene a De Paul que recupera”.

Respecto a la asociación con Lionel Messi explicó: “Creo que necesita un jugador más cerca para asociarse, porque se lo vio solo, sin acompañamiento”.

Batista, campeón del Mundo con Argentina en el 86’ también elogió al central de River, recientemente vendido a la Fiorentina y al delantero del Sevilla: “Martínez Quarta es extraordinario, es uno de los mejore y creo que hay central para rato. Lucas Ocampo es un gran jugador. La tuvimos en la Sub15 y tiene mucho talento y habilidad. Juega por la banda y te hace goles. La camiseta de la Selección le cuesta pero se va a ir adaptando”.

Por último, el Checho hizo referencia a Messi en el partido ante Ecuador: “A Lionel hay que darle un poco de tiempo, viene con todo el problema de Barcelona y sin jugar tanto, hay que esperarlo. Le puede faltar el ritmo como a muchos jugadores porque estuvieron muchos meses sin jugar, pero Messi siempre tiene que estar, hace bien la cosas y deja todo”.

Fuente TyC sports

Publicidad