Batista ademas de Enzo Perez quiere otra estrella de River para Tokio

0
36

No es Enzo Pérez: Batista nombró al jugador de River que quiere llevarse sí o sí a Tokio
El DT de la Selección Argentina aseguró que tiene intenciones de llevarse a uno de los dirigidos por Marcelo Gallardo. ¿Lo dejarán?

Publicidad

Está claro que los Juegos Olímpicos cayeron en una fecha muy complicada para los jugadores que disputan la presente edición de la Copa Libertadores. Arrancan las instancias decisivas justo en el momento en el que el fútbol dice presente en el evento deportivo más importante, lo que complica que los clubes les den vía libre para participar. Por eso, River y Boca estarán muy atentos a la lista de convocados.

Hace no mucho, se deslizaba la posibilidad de que Enzo Pérez y Carlos Izquierdoz fueran los mayores elegidos para acompañar a la sub-23. Sin embargo, Fernando Batista aseguró que tiene intenciones de llevarse a un jugador del Millonario, pero no se trata del volante central.

«Que Julián Álvarez esté con la Mayor me pone muy contento. Es el trabajo que venimos haciendo en conjunto. Es un jugador que, desde el Sudamericano de Chile en el que empecé yo, estuvo en todas las convocatorias. Me gusta mucho. Tendremos que esperar este tiempo y después veremos. Es un jugador que me gusta mucho. Es un caso que esperaré hasta el final», aseguró el DT en TyC Sports.

El delantero de River se encuentra en la burbuja de la Selección Argentina mayor en Ezeiza, que se encuentra disputando la Copa América. Batista lo llevó siempre y es uno de los pilares de su equipo, pero se perdería al menos un duelo del partido con Argentinos por la copa. ¿Lo dejará ir?

Bolavip

Publicidad