Bati banco al goleador:“A Higuaín no lo respetan en Argentina”

0
94

Gabriel Batistuta fue muy contundente al momento de opinar sobre el retiro del Pipa de la Selección. Enterate todo lo que dijo al llegar a Florencia, donde será homenajeado.

Gabriel Batistuta arribó a Italia para el homenaje que le harán en la Fiorentina. Por supuesto, le preguntaron sobre la actualidad de algunos jugadores argentinos y no tuvo pelos en la lengua a la hora de declarar.

El jueves Gonzalo Higuaín anunció su retiro de la Selección Argentina, “para la alegría de muchos”, y el Bati tuvo una opinión muy dura. “Es un gran delantero y es respetado en todo el mundo, pero realmente no lo es en Argentina, donde la gente lo recuerda más por sus pocas fallas que por los cientos de goles marcados”.

También, se le consultó por el presente de Mauro Icardi y Lautaro Martínez en el Inter de Milan. “Creo que Icardi tiene el potencial de hacerlo incluso mejor y puede dar mucho más. Lautaro está emergiendo bien después de un período inicial de adaptación”, aseguró el ex delantero de la Selección Argentina.

Fuente Ole