Batalla banco a Rossi y fue con todo para los que lo criticaron a el y al arquero de Boca

0
2479

Augusto respaldó públicamente al arquero de Boca: “Me enerva y me pone de la cabeza que digan que es un desastre”. Y además, contó que se siente identificado con su presente. “Lo veo y digo: ‘¡pucha, eso me pasó a mí!'”.


De cara a lo que se le avecina a Boca y con la presencia de Agustín Rossi en jaque para la Copa Libertadores por la llegada de Carlos Lampe, Augusto Batalla, quien actualmente se desempeña en Tigre, respaldó públicamente al arquero del Xeneize, quien fue (y es, ocasionalmente) blanco de varias críticas (será titular este sábado ante Central). “Cada uno tiene una carrera distinta, pero a veces lo veo y digo: ‘¡pucha, eso me paso a mí!’. A veces te llegan comentarios y decís: ‘Eso me paso a mí’. Compartí un montón de momentos con Agustín en el seleccionado. Lo quiero mucho, es un gran arquero y con futuro. Ya lo ha demostrado”, aseveró el ex River.

Batalla bancó a Rossi.

“Salir campeón con River o Boca no es para cualquiera, no nos confundamos. El tipo que sale campeón en Boca más de una vez no es cualquiera. Hay tipos que no pueden salir campeón ni una vez en su vida con ningún club. El ha ganado dos torneos. Me enerva y me pone de la cabeza escuchar que alguien diga que Rossi es un desastre. No, muchachos. No. Puede pasar un mejor o mal momento, puede estar bien o mal, pero no es un desastre. No. No opines lo que no es. Argumentá, hablá con alguien que sepa de arqueros y que te explique porqué acierta o se equivoca. pero no digas que es un desastre porque es una falta de respeto total. Le deseo lo mejor, yo lo quiero. Hablé hace un tiempo con Rossi y le dije que le de para adelante”, añadió luego Batalla, en diálogo con Radio Mitre.

 

Finalmente, el ex arquero del Millo evitó entrar en polémicas respecto a qué debe hacer Guillermo Barros Schelotto (bancarlo o no) y expresó: “No estoy inmerso en la vereda de enfrente ni quiero estarlo. A mí, Gallardo me bancó y me apoyó. No soy quien para decir qué tiene que hacer Guillermo. Pero a Agustín le deseo lo mejor”.

Fuente Ole