Batacazo de Gallardo: Montiel entre los convocados de River para el Superclásico

0
24
Montiel

Cuando el lateral parecía totalmente descartado apareció en la lista de convocados para el partido contra Boca.

Publicidad

Hace apenas un puñado de días, luego de la importantísima victoria de River Plate contra Aldosivi de Mar del Plata, los hinchas del elenco Millonario sufrieron una dura noticia: la lesión de Gonzalo Montiel. Es que ‘Cachete’, uno de los hombres más importantes para Marcelo Gallardo, se resintió de un problema muscular y encendió las alarmas.

Inmediatamente, el internacional con la Selección Argentina quedó descartado del partido por la Copa Libertadores de América frente a Junior y también con un pie y medio afuera del Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors, correspondiente a los cuartos de final de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Sin embargo, cuando todo el mundo imaginaba una ausencia de Montiel y ya se hablaba de la duda entre Alex Vigo y Milton Casco en el lateral derecho de la defensa, Gallardo, una vez más, dejó a todo el mundo con la boca abierta. Es que incluyó al jugador de 24 años de edad entre los convocados para el Superclásico a disputarse en la Bombonera.

Igualmente, la presencia de Montiel en el partido sigue siendo una incógnita. Si bien el lateral derecho respondió mejor de lo esperado ante las últimas exigencias, se lo probará este sábado para ver si puede estar a disposición del entrenador. Y, en caso positivo, si puede llegar a ser de la partida o si deberá esperar un lugar en el banco de suplentes.

Paralelamente, Gallardo convocó a todos sus mejores hombres pensando en proporcionarle un nuevo golpe al rival de toda la vida, a quien la eliminó en cinco oportunidades desde 2014 a la fecha. Naturalmente, los ya recuperados Jonatan Maidana y Matías Suárez también figuran entre los concentrados en el equipo del barrio porteño de Núñez.

Los probables once de River

Con el Muñeco Gallardo es prácticamente imposible confirmar una formación de antemano. Sin embargo, una probable alineación de River en la Bombonera estaría compuesta por Franco Armani; Alex Vigo/Milton Casco/Gonalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez/Julián Álvarez.

Bolavip

Publicidad