Basualdo, ex Boca, ninguneo a Messi por sus rendimientos: «Es un europeo más»

0
88

Un campeón de todo con Boca no perdonó a Messi: «Es un europeo más»
Las críticas al ’10’ tras la eliminación del Barcelona en la Champions League siguen llegando.

Cualquiera que haya visto en vivo el duelo entre Barcelona y Bayern Munich no olvidará jamás lo sucedido. Fue un día histórico para el mundo del fútbol.

Por los cuartos de final de la Champions League, el conjunto alemán goleó por 8-2 a los dirigidos por Setién y se metió en la siguiente ronda.

Apenas finalizado el duelo, muchos intentaron señalar a los culpables de semejante derrota, y entre los nombres apareció el de Lionel Messi.

José Basualdo, quien supo ganar todo con Boca y Vélez, sumó su opinión y aunque dejó en claro que para él la ‘Pulga’ no es responsable, dejó una particular opinión.

«Ya bastante había hecho contra el Napoli, ahí hizo el milagro; con Bayern necesitaba hacer más. Yo creo que los culpables son, primero, el entrenador, que se tiene que hacer cargo de la situación. Después de recibir cuatro goles, no podés jugarle igual a igual a un equipo que te presiona en el área, no importa si sos el Barcelona», dialogó con Tridente Depor.

Luego, analizó: «Hay ciclos de jugadores como Piqué, Vidal, Busquets que, para mí, ya cumplieron su etapa. Griezmann, que llegó del Atlético de Madrid, donde lo asistían continuamente, acá tiene que hacer todo el trabajo».

Y sentenció: «Nosotros (los sudamericanos) sentimos el fútbol muy distinto que ellos, los europeos. ¿Acaso viste al Real Madrid preocupado por quedar afuera? Messi se fue a los doce años y es un europeo más». Polémico.

Fuente Bolavip

Publicidad