Basualdo se metio con el estadio y ahora le pego al Muñe: “Gallardo no se le acerca ni a los tobillos a Bianchi”

0
823
Resultado de imagen para basualdo sobre gallardo

El exjugador de Boca aseguró que al Muñeco “tienen que compararlo con Ramón Díaz, alguien que ganó mucho en River”, y destacó al Virrey por sus títulos obtenidos con el Xeneize y Vélez.


José Basualdo palpitó la gran final de la Libertadores entre Boca y River y, si bien destacó el trabajo de Marcelo Gallardo, aseguró que “no se le acerca ni a los tobillos a Carlos Bianchi”, quien ganó la Copa con el Xeneize en 2000, 2001, 2003, además de hacerlo con Vélez en 1994.

“A Gallardo lo tienen que comparar con Ramón Díaz, alguien que ganó mucho en River”, explicó Pepe en diálogo con Super Deportivo Radio. “Creo que el día que se lo comparó fue porque él (Gallardo) utilizaba juveniles como los usaba Bianchi en su momento. Es la única comparación que se le puede dar. Después no, tiene que remar demasiado”, agregó.

Basualdo: ‘Gallardo no se le acerca ni a los tobillos a Bianchi’
Por otra parte, Basualdo analizó el funcionamiento del conjunto de Guillermo Barros Schelotto y aseguró que “no es un equipo bianchista”, lo que argumentó de la siguiente manera: “Bianchi tuvo un solo 5 de marca, que fue Chicho Serna, no hubo doble cinco como ahora usa Guillermo. Siempre utilizamos a Martín Palermo, cosa que a Guillermo no le gustan los 9 de área. Y Bianchi le hizo hacer muchísimos goles en ese lugar. Bianchi usaba enganche, Guillermo nunca lo usó”.

Fuente Ty C Sport