¡Basta de mentiras! Messi hablo: “¿Hincha de River? Nada que ver”

0
265

Leo Messi aseguró no saber por qué decían que fanatizaba por el Millo y dejó en claro su amor por la Lepra: “Soy de Newell’s desde chiquito, siempre lo dije”. También habló de un posible retiro en el club rosarino.

En 2015, Messi le ganó la final del Mundial de Clubes.

Lionel Messi habló de la Selección por primera vez después del Mundial de Rusia pero también se refirió a algunas cuestiones ajenas al equipo que hoy dirige Lionel Scaloni, volviéndole a dar esperanzas a los hinchas de Newell’s. Si bien admitió que era difícil, también ratificó que sueña con volver al club que lo vio nacer.

“Yo lo dije muchas veces. Me encantaría (terminar en Newell’s). Pero no es fácil. Por lo que rodea a la Argentina, Thiago (de 6 años) elige, toma decisiones por nosotros. No le costaría nada volver al país y se adaptaría enseguida pero es dificil. Aunque me gustaría sacarme el gustito de jugar en Newell’s. Pero no sé…”, contó en diálogo con FM 94.7 Club Octubre.

En ese sentido, al 10 del Barcelona y de Argentina se dedicó a desmentir los rumores de que era hincha de River o tenía alguna simpatía por el Millonario: “Nada que ver. Soy de Newell’s desde chiquito, siempre lo dije, toda mi familia lo es. Me hizo mi viejo, mi hermano. Somos todos de Newell’s, menos uno que se hizo de Central ,je”.

También explicó por qué quiso estar presente en la final entre Boca y River en Madrid y descartó una preferencia por el Millo: “No sé por qué dicen eso. Fui a ver el espectáculo, era una final de Libertadores, que se hizo acá, y lo llevé a Thiago aunque fue muy diferente a lo que hubiese sido en la Argentina”.

Con 31 años, Leo sabe que ya pasó la mitad de su carrera, pero todavía no quiere pensar en el retiro.¿Sigue hasta los 40 como Manu? “Se va a ir dando solo. Llegará el momento de darme cuenta que no dé para más. Ojalá sea lo más tarde posible. La voy a estirar todo lo que pueda. Amé el fútbol desde que nací. La pelota me vuelve loco y la disfruto hasta el día de hoy. Y después seguiré jugando con amigos, con mis hijos… Será cuando tenga que ser”.