Ante la confesión de Córdoba y su recomendación en el eterno rival para que contraten a Armani, fue el propio Franco quien se encargó de decir que no hubiese ido a Boca por más que lo fuesen a buscar: “Yo quería venir a River”.


Oscar Córdoba, arquero que tuvo el eterno rival, reconoció que le recomendó a Boca contratar a Franco Armani. Esto ocurrió en el año 2016, cuando el Chili atajaba en Atlético Nacional y se alzaba con la Copa Libertadores. Sin embargo, en el eterno rival (presidido en ese entonces -también- por Daniel Angelici) desistieron de sondear al guardameta.

 

River vs Argentinos Jrs
Foto Juano Tesone

Mucho se especuló con qué hubiese pasado si la oferta se hacía oficial, si el rival de River iba a fondo por Armani en aquel entonces… Sin embargo, fue el propio Franco quien terminó con el mito y fue contundente en diálogo con La Nación.

¿Se imaginaba jugando en Boca? “No, yo quería venir a River, que ya me había ido a buscar en 2016 después de ganar la Libertadores con Nacional. Pero en ese momento, con el Mundial de Clubes por delante, quise jugarlo. Y por diferentes circunstancias, no vine. Cuando me vinieron a buscar nuevamente, supe que era la oportunidad”, manifestó el oriundo de Casilda. Clarísimo.

Fuente Pagina Millonaria