Basile le respondió a Teo Gutiérrez: “Nunca llegué borracho a un entrenamiento”

0
875

El ‘Coco’ fue picante contra el delantero colombiano, que había hecho una acusación contra él.

La convivencia de Teófilo Gutiérrez y Álfio Basile en Racing Club quedó marcada por aquel episodio posterior al encuentro contra Independiente, por el clásico de Avellaneda.

Publicidad

Es que, tras ese cotejo, todo terminó muy mal: la ‘Academia’ perdió, el colombiano fue expulsado y luego ocurrióun episodio muy complicado en el vestuario, con un arma de por medio.

Ahora, ya varios años después de lo acontecido, el futbolista de Junior de Barranquilla hizo una acusación fuerte hacia el ‘Coco’, asegurando que llegaba “sabroso” a los entrenamientos.

“Teo tiró una de cal y una de arena. Que soy un gran entrenador y que llegaba sabroso al entrenamiento. ¡Un turro lo que dijo”, comenzó exteriorizando el experimentado entrenador en diálogo con ‘Los Más Grandes’.

“Quedate tranquilo que nunca llegué a un entrenamiento borracho. Yo me fui de Racing porque este muchacho sacó un arma en un vestuario. Nunca me pasó algo así en un vestuario”, profundizó.

Por último, al ser consultado por la actualidad del fútbol argentino, afirmó: “Cambia de un momento a otro. River era una máquina y ayer perdió. Boca hizo un gol a los 19 segundos y después no pasó la mitad de la cancha”.

Fuente Bolavip