Bartemeu le pega un golpe historico a Messi: Solo se va si pagan 700 millones de euro

0
179

Bartomeu da un golpe histórico: Messi no se va del Barcelona

Desde que explotó todo, Josep María Bartomeu hizo todo lo posible para que Lionel Messi se quede en Barcelona. El argentino tomó la decisión de pedir la salida por una cláusula de su contrato y desde entonces, el directivo principal blaugrana gastó todos sus recursos.

Primero intentó comunicarse con Messi para solucionar las cosas, luego puso su cargo a disposición del argentino y le avisó que si se quedaba, él iba a renunciar al puesto de presidente. La respuesta del astro nunca llegó y es por eso que ahora, Bartomeu fue a fondo.

Según informó la BBC, Josep María Bartomeu le avisó a la directiva que Lionel Messi será declarado intransferible por el club y que solo se irá del Barcelona si se paga la cláusula de salida, es decir, 700 millones de euros.

En ese contexto, Barcelona sabe que ningún club puede pagar los 700 millones de euros, recordando que el mejor posicionado, Manchester City, pensaba ofrecer 100 millones de euros y jugadores como parte de pago. El PSG y el Inter de Milan, los otros clubes interesados no pueden llegar a esa cifra impactante.

De esta forma, Leo Messi tendrá que esperar a mitad del 2021 para irse del Barcelona libre ya que en ese momento, el argentino termina su contrato con el club. Por el momento, Messi deberá presentarse en las prácticas del primer equipo para no complicar su situación contractual.

Ahora habrá que ver la reacción de Messi ante la jugada del presidente. ¿Soportará un año más en el Barcelona?

Fuente Bitbol

Publicidad