Barros Schelotto cerca de dirigir a otro grande de la Argentina

0
187

Un Barros Schelotto habló y le tiró un centro a Racing
Hugo, el padre de los mellizos, que están entre los candidatos a dirigir a la Academia, reconoció que a sus hijos les gusta la gestión de Víctor Blanco. ¿Se abre una puerta?

La salida de Sebastián Beccacece de la dirección técnica de Racing está por concretarse (tras el juego ante Newell’s). Es por eso que la dirigencia se está moviendo para conseguir el reemplazante. Sin embargo, la idea es que al elegido lo designe el sucesor de Diego Milito en el puesto de mánager, aunque vale aclarar que desde hace varias semanas hay un entrenador que tiene una clara aceptación en la CD: Guillermo Barros Schelotto.

Todavía no llamaron al Mellizo desde el club, pero el teléfono está por sonar. Desde su entorno aseguraron que una propuesta de Racing podría generar su regreso a la Argentina. Por lo pronto, de las palabras de Hugo, su padre, es sabido que la posibilidad de la Academia los seduce. «A los dos les gusta mucho cómo se maneja Víctor Blanco, cómo administra al club», afirmó en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?

A su vez, en alusión al cuerpo técnico, el padre de Guillermo y Gustavo, aseguró: «No creo que se disuelva el grupo de trabajo y se separen». En cambio, sí confirmó que los hermanos estarán, por el momento, alejados geográficamente: «Gustavo se va a quedar instalado en Argentina. Y Guillermo se quedará en Estados Unidos porque quiere que sus hijos terminen allá el ciclo lectivo».

Si Racing eligiera a Barros Schelotto, se supone que el club debería hacer una inversión importante debido a que el DT pediría refuerzos de jerarquía para armar un buen plantel para jugar la próxima Copa Libertadores.

Los otros nombres en carpeta son: Hernán Crespo (Defensa y Justicia), Luis Zubeldía (Lanús), Frank Kudelka (tiene cláusula de salida en Newell’s), Pablo Lavallén (libre) y Diego Dabove (Argentinos).

Fuente tyC Sports

Publicidad