Barili, cuando le mostraron a una mujer rompiendo la cuarentena: «Qué estúpida, por Dios»

0
242

El conductor de Telefé y una dura editorial contra la joven que rompió la cuarentena escondiéndose en el baúl de un taxi.

Telefé

La pandemia generada por el Coronavirus ha provocado que el Gobierno Nacional decrete hace más de 20 días la cuarentena obligatoria.

A excepción de determinados rubros, ningún ciudadano puede salir a la calle. De lo contrario, la policía tiene la obligación de acompañarlo de vuelta a su domicilio.

En un país como el nuestro es inevitable encontrar, a diario, a esos «vivos» que intentan violar la ley sin acatar las consecuencias.

Algo así sucedió hoy, cuando una joven intentó irse en taxi hasta la casa de su novio. La misma lo consiguió viajando en el baúl del auto, pero publicó las historias en Instagram y fue abordada por las fuerzas de seguridad minutos más tarde.

Todo esto despertó la ira del conductor del noticiero de Telefé, Rodolfo Barili, quien se descargó fuerte en la apertura del programa.

«Qué estúpida, por Dios. Hay que ser estúpida… La policía que tiene que cuidarnos a todos teniendo que llevarte a tu casa. Vos haciéndote la tarada transmitiendo por internet. Ojalá pagues por la causa penal. Creerse que haciendo eso en este momento uno es vivo… la verdad, de onda, me das pena», lanzó. ¡Lo amamos!

Fuente Bolavip

Publicidad