Barcelona vuelve a la carga por Lautaro Martínez: 65 millones de euros más un jugador

0
92

Ronald Koeman necesita sí o sí un centro delantero para acompañar a Lionel Messi en el ataque ante la posible salida de Luis Suárez. El otro nombre que se baraja es el del neerlandés Memphis Depay.

Con la continuidad asegurada de Lionel Messi hasta junio de 2021, Barcelona hizo su ofensiva final para contratar a Lautaro Martínez en una negociación que ya lleva varios meses. Es que ahora la prioridad está en cubrir el puesto que dejaría el uruguayo Luis Suárez, quien sabe que no será tenido en cuenta por Ronald Koeman y está cerca de abrochar su pase a Juventus.

En esta oportunidad, según el medio español Sport, el conjunto catalán le ofertó a Inter unos 65 millones de euros más un jugador. Además, los dirigentes blaugranas darán a Arturo Vidal la carta de libertad como gesto para negociar en un mercado de pases afectado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Si bien desde Inter exigen un mínimo de 85 millones, basándose en que Lautaro tenía una cláusula de salida de 111 millones, el entorno del futbolista argentino viajará a Milán en los próximos días, coincidiendo con la incorporación del ex Racing a la pretemporada de Antonio Conte, para participar de una cumbre y conseguir avances en la negociación.

El otro nombre que se baraja por estas horas en Barcelona es el del neerlandés Memphis Depay, actualmente en Olympique de Lyon, quien fue pedido especialmente por Koeman y costaría 25 millones de euros.

Fuente TyC sports

Publicidad