Barcelona tiembla: quiere ganar 10M de euros o se va del club

0
360

En la previa del duelo contra el Real Madrid por LaLiga, una bomba se activo en el Barcelona y tiene como protagonista a Ansu Fati, la nueva perla de La Masia. Hace unos meses, Rodrigo Messi dejó de representar al joven de 17 años y su poder lo tomó Jorge Mendes, algo que en Barcelona dio mala espina. Y no ha fallado.

Según informa Cuatro, Fati quiere ganar 10 millones de euros por temporada. Y en caso de no acceder, las chances de que Fati se vaya del Barcelona crecen enormemente ya que hay otros clubes que si pueden darle ese contrato.

El Barcelona, actualmente, no puede pagar eso ni de milagro. El club propuso al primer equipo una rebaja salarial que desató un escándalo dentro del equipo, a tal punto que Gerard Piqué renovó por la mitad de lo que ganaba hasta ahora.

Los 10 millones que exige Ansu y Mendes son imposibles, por lo que esta situación se transforma en un dolor de cabeza para el Barcelona ya que lo único que le falta es perder al joven que se transformó en pieza fundamental del primer equipo.

Hay que recordar que Jorge Mendes es uno de los agentes de futbolistas más conocidos en todo el mundo. En su lista de clientes, se encuentran jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Ángel di María, Joao Cancelo o James Rodríguez.

Fuente Bitbol

Publicidad