Barcelona: Ter Stegen, del futuro de Messi a un tremendo elogio para Haaland

0
32

El arquero culé opinó sobre la posible salida de Lionel y la positiva llegada de Laporta a la presidencia. Además, le auguró un gran futuro al delantero noruego.

Publicidad

Marc-André ter Stegen dio una entrevista a Sport1 de Alemania y habló de varias cosas: Lionel Messi y su futuro, la presidencia de Joan Laporta y un crack que pide cada vez más pista, Erling Haaland.

El arquero de 29 años llegó a Barcelona a mediados del 2014, y con el correr de las temporadas se convirtió en uno de los mejores del mundo en su puesto. «La gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y que pongo mi corazón y mi alma en ello. No solo quiero decir eso, quiero dar ejemplo dentro y fuera del campo. Cuando la gente me compara con grandes porteros como Andoni Zubizarreta, me siento honrado», comenzó.

El jugador que quiso el Barcelona pero quiso quedarse en la Serie A

«El cambio de presidente ha traído un poco más de calma. Eso es bueno para el club. El Barça seguirá teniendo éxito en el futuro, de eso estoy convencido. El nuevo presidente y su suplente son hinchas del Barcelona y lo transmiten al mundo exterior. Cuando se presentaron ante nosotros, irradiaron una energía enorme», contó el arquero, quien tiene contrato con el club hasta 2025.

Luego, agregó: «Nos dio un discurso ardiente y dijo: ‘¡Chicos, podemos hacerlo!’ La forma en que nos habló, me cautivó por completo. Incluso se me pone la piel de gallina al hablar de eso ahora. Porque cuando piensas en un presidente, normalmente tienes en la cabeza a una persona sublime que se cierne sobre todos y no deja que nadie se le acerque. Laporta es todo lo contrario. Es muy accesible y exuda una energía increíble».

Mascherano confesó que mantiene contacto con Messi y dijo qué quiere para su futuro en Barcelona

Joan Laporta es buen amigo de Mino Raiola, consejero de Erling Haaland, por lo que al portero alemán le consultaron sobre el delantero noruego: «Su estilo de juego y su gol son impresionantes. Cuando ves videos en los que corre de atrás hacia adelante en un sprint completo y limpia a todos con todas sus fuerzas, es increíble».

Además, amplió: «Es pura voluntad, no puedes entrenar eso. O lo tienes o no lo tienes. Haaland haría que cualquier equipo del mundo fuera mejor. Pero eso no significa que no se quedará en Dortmund. El BVB es un club muy bien dirigido, en el que se ha hecho un excelente trabajo en los últimos años. ¿Por qué no debería quedarse allí un año más? Eso de ninguna manera sería un paso atrás. Si se va, su nuevo equipo tendría un delantero increíble durante los próximos diez años».

Ter Stegen y el futuro de Messi en Barcelona
Al arquero alemán le consultaron si se imagina al equipo sin Lionel Messi entre sus filas y fue contundente: «Es el jugador de los últimos años del Barcelona. Él es lo máximo. Por supuesto, sería una pérdida para el Barcelona si se fuera. Al final, solo él puede decidir si se queda o no», sentenció.

TyC Sports

Publicidad