Bomba:Barcelona se reúne para fichar a una de las pesadillas de Messi

0
1501
Messi en la Seleccion Argentina

Enviados de Barcelona tendrán una reunión con el agente de uno de los verdugos de Lionel Messi y la Selección Argentina en Rusia: Benjamin Pavard.

Benjamin Pavard se dio a conocer a nivel mundial nada menos que en la Copa del Mundo que se disputó en Rusia, donde tuvo una gran actuación y se coronó campeón con el seleccionado francés.

Desde entonces, el defensor lateral del Stuttgart entró en la consideración de poderosos equipos e incluso llegó a firmar un precontrato con el Bayern Munich. Sin embargo, en Barcelona parecen querer romper con ese acuerdo y llevarse al joven futbolista galo.

View this post on Instagram

2K18 🏆🌟🌟😍

A post shared by Benjamin Pavard (@benpavard21) on

Pavard fue, además, una de las pesadillas que tuvo Messi en la tierra de los zares, ya que marcó el gol que igualó las acciones para Francia cuando Argentina se encontraba con ventaja de 2-1 en los octavos de final.

El galo puede jugar de central y de lateral derecho. En el Barça encajaría a la perfección y la inversión por él no sería muy elevada por un jugador con una gran proyección. El Nápoles también está en la lucha por su fichaje, que se decidirá en los próximos meses

Fuente Bolavip