Barcelona saludó a Lionel Messi por su cumpleaños con un compilado de sus festejos más emblemáticos

0
104

Las redes oficiales del cuadro culé se sumaron a las felicitaciones por su aniversario número 33

Lionel Messi cumplió 33 años en medio de la lucha por el título de la liga española. Un contexto diferente el cual provocó la pandemia por coronavirus ya que, generalmente, solía disfrutar de sus cumpleaños en vacaciones o con sus compañeros en la Selección Argentina como el año pasado, en el que celebró sus 32 en Brasil, después de conseguir el pase a cuartos de final de la Copa América. En 2018 ocurría lo mismo pero en Rusia.

En esta ocasión, el capitán y referente del FC Barcelona pudo festejar por partida doble ya que minutos antes de las 12 de la noche en España, fue partícipe de una importante victoria de su equipo ante el Bilbao, la cual le permitió disfrutar de su día más relajado.

Entre los miles de saludos que recibió, la entidad azulgrana optó por publicar un video en sus redes sociales: “Hoy el ‘GOL DEL DÍA’ lo cambiamos por un vídeo mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones”, fue el mensaje que apareció junto a las imágenes.

A diferencia de los videos de siempre, en vez de goles, el compacto de jugadas se trató sólo de sus festejos, entre los que figuran varios que dejó en el recuerdo como el que realizó en el Santiago Bernabéu, cuando se sacó la camiseta y se la mostró a los fanáticos merengues, o su primera celebración en la espalda de Ronaldinho.

El abrazo con su madre, el grito del “tirdente” (Con Neymar y Suárez) y el puño cerrado tras convertir aquel gol espectacular de tiro libre ante el Liverpool en la ida de las semifinales de Champions League 2018-2019, también estuvieron entre las imágenes.

El emblema del Barça llega a esta edad cumpliendo la pretensión de ser un jugador de un único club. Ayer ante el Athletic de Bilbao disputó su partido oficial número 722 con el conjunto catalán, una cifra muy cercana a los 767 de Xavi Hernández, quien actualmente aún es el jugador que más veces ha vestido la camiseta azulgrana.

Messi aprovechó el encuentro contra los bilbaínos para dar la asistencia del tanto que dio la victoria al conjunto de Quique Setién, pero no pudo anotar su gol oficial número 700 sumando los conseguidos con el Barça (629) y con la selección argentina (70).

Fuente Infobae

Publicidad