Barcelona recibe un golpazo: Inter rechaza una oferta brutal por Lautaro

0
145

A pesar de que todo el fútbol está frenado en el mundo y sobretodo en Europa, el Barcelona sigue trabajando a futuro para reforzar el equipo y estar preparado para cuando todo se reinicie por el coronavirus. En este caso, recibió una mala noticia ya que el Inter de Milan rechazó la primera oferta presentada por Lautaro Martínez.

Según informan medios europeos, el Barcelona presentó su primera oferta: 70 millones de euros y el traspaso total de Arturo Vidal y Nelson Semedo. Para el Inter, tener a Vidal es uno de los objetivos. Sin embargo, consideraron que todo ese combo, no llega a cubrir los 111 millones de euros que exige el Inter.

Publicidad

No obstante, otro punto destacado es que el Barcelona ya habría contactado a Lautaro Martínez para definir su contrato. El delantero argentino surgido de Racing será uno de los mejores pagos del club: 10 millones de euros por temporada.

Para la directiva y para Leo Messi, Lautaro puede ser el reemplazante ideal de Luis Suárez y el Barcelona va camino a buscar eso.

Publicidad