Barcelona prepara una mega oferta por Neymar mas un referente del club

0
85

En España aseguraron que, tras confirmarse la salida de Quique Setién, el club catalán irá con todo por el brasileño.

Era cuestión de tiempo para que se confirme la salida de Quique Setién de Barcelona. Luego de la paliza sufrida ante Bayern Munich en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el entrenador quedó en la cuerda floja.

Y, finalmente, este domingo y tras una reunión entre los principales directivos de la escuadra catalana, Josep María Bartomeu le comunicó a los medios de comunicación la determinación de dejar de contar con los servicios del estratega.

Pero esa no es la única noticia del día en torno a Barcelona: es que la prensa española asegura que, ya definido el alejamiento de Quique Setién, el objetivo de los blaugranas pasa por reforzar el plantel y el apuntado vuelve a ser Neymar.

Por ejemplo, el medio de comunicación ‘Sport’ indica que en el último subcampeón de La Liga de España ya trabajan en torno a la realización de una propuesta extremadamente importante para poder tentar a Paris Saint-Germain.

La misma se trataría de nada más ni nada menos que 60 millones de euros más la ficha de Antoine Griezmann, hombre por el que Barcelona desembolsó una estruendosa suma de dinero pero que nunca terminó de asentarse.

Cabe destacar que Griezmann ya fue pretendido por el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel en el pasado, más precisamente cuando todavía defendía la camiseta de Atlético de Madrid, pero finalmente se quedó en España.

Fuente: Bolavip

Publicidad