Barcelona ni lo quiere ver: Arthur fue al Camp Nou, quiso entrar y lo echaron

0
144

En la previa del duelo entre Barcelona y Napoli se vivió un tenso momento en el Camp Nou. Es que Arthur Melo se presentó en el estadio para ver el partido y apoyar a sus compañeros, pero salió todo mal.

Los agentes de seguridad del Barcelona le pidieron al brasileño que se retirase ya que tiene la entrada prohibida al estadio. Es que el Barcelona, además de tenerlo como persona no grata, exigió que para volver a entrar al club se tuviera que hacer el testeo del coronavirus porque acaba de llegar de Brasil.

Los resultados del mismo todavía no están y es por esto también que el Barcelona echó a Arthur, que se quedará en su casa hasta que pueda salir. El mediocampista quiere negociar su salida del club lo antes posible pero mientras no estén los resultados no tendrá contacto con nadie del Barcelona.

Vale recordar que Arthur se quedó en Brasil, no quiso volver a los entrenamientos del Barcelona y Josep María Bartomeu lo destrozó públicamente: «Es una falta de respeto a sus compañeros y una falta de disciplina que deberá ser sancionada».

Fuente Bitbol

Publicidad