Barcelona lo echó del club: ahora lo quiere de nuevo pero sale 100 millones

0
481

En 2015, el Barcelona tomó una decisión que hoy es cuestionada por toda la hinchada y hasta por algunos directivos que se muestran arrepentidos. La directiva, con Bartomeu a la cabeza, decidió vender a Adama Traoré por 10 millones de euros al Aston Villa de la Premier League.

En el club, su venta pasó desapercibida porque creyeron que el delantero no iba a tener gran futuro y hasta algunos lo tomaron como un descarte. Sin embargo, hoy Adama Traoré es uno de los mejores delanteros de Europa y de la Premier League y ya brilla en la Selección de España.

Y en los últimos días, se volvió a relacionar al delantero del Wolverhampton con el Barcelona, algo que hoy es una utopía para el club blaugrana. «No es decisión mía si le vendría bien al Barça, mi mentalidad es trabajar día a día para ser mejor. No le guardó rencor a nadie pero me fui con mal sabor de boca», confesó hace un tiempo Adama Traoré.

Lo cierto es que hoy, Adama vale 100 millones de euros y tiene pretendientes del peso de la Juventus y del Liverpool, que están mucho mejor que el Barcelona en la parte financiera. La directiva catalana viene de un fracaso absoluto ya que no pudo fichar a Depay por 15 millones de euros, por lo que una posible llegada de Traoré es imposible.

Fuente Bitbol

Publicidad