Barcelona lo echó a la fuerza y dijo: «Ahora disfruto mucho entrenar»

0
126

«Cosecharás tu siembra» dice la famosa frase y en el FC Barcelona lo están llevando al pie de la letra. Porque jugadores que llegaron hace poco con toda la ilusión y se veían muchos años allí, hoy ya no son parte de la entidad catalana y devuelven favores por el trato recibido. El caso del brasileño Arthur Melo es uno de ellos.

El exjugador del Gremio está ahora en Juventus, un destino que no imaginó hasta hace pocos meses atrás, pero que tuvo que elegir forzado por los malos resultados económicos del Barcelona. Arthur recibió un ofertón de parte de los italianos a pedido de Sarri, quien ya no está, pero sin embargo aceptó y está disfrutando, al parecer.

El jugador reposteó en Twitter un foto suya que la cuenta de Juventus subió y él le agregó la frase: «La cara que tienes cuando disfrutas». Esto hace referencia directa a la forma de entrenar en el Barça y al ambiente enrarecido que había allí.

Arthur, pese a ser transferido casi en contra de su voluntad (algo parecido a Messi) puede decir que ahora está feliz y más tranquilo, lejos de los líos que envuelven día a día al Barcelona y que parece no dejará de suceder hasta que el actual presidente se vaya, ahora por la moción de censura o en junio tras las elecciones.

Fuente Bitbol

Publicidad