«Barcelona es un equipo como cualquier otro»

0
58

«El Barcelona es un equipo como cualquier otro hoy día. Ya no es una amenaza y puede perder. Todo es posible» declaró un exasesor del Barça, el italiano Ariedo Braida, para la RAI de Italia antes del duelo contra el Napoli por la Champions League, que se disputará en agosto en Lisboa.

Ariedo Braida, que fue futbolista de clubes como Monza, Pisa, Udinese o Parma entre las déadas del 60 y 70, tiene una larga carrera como directivo y veedor de jugadores. Fue asesor del Barça entre febrero del 2015 y agosto del 2019 y su salida aún está en litigio.

«El Nápoles tiene que jugar con coraje y determinación», agrega. El directivo sigue muy de cerca todo lo que pasa tanto en la liga italiana como en la española y afirma: «Gattuso ha transmitido su temperamento y su carácter al Nápoles. En estos momentos no veo al equipo inferior al Barça cuando comience el choque».

«El Barcelona es un bloque fuerte en su casa, pero el Nápoles tendrá sus cartas para jugar. Yo hablaría de un 50% de posibilidades de pasar. Los azulgranas han sido muy irregulares, no pudieron vencer a Osasuna en el Camp Nou, por ejemplo» concluyó.

Fuente Bitbol

Publicidad