Barcelona en llamas: fue al club a pedir romper su contrato e irse gratis

0
152

En medio del caos por la historia de la posible salida de Lionel Messi, el Barcelona se topó con otro problema inmenso y que tiene como protagonista principal a Arturo Vidal. El mediocampista chileno fue a las pruebas de CRP y se presentó en la primera práctica del ciclo de Ronald Koeman.

Sin embargo, el Rey Arturo luego de ello, se fue a las oficinas del club y se reunió con los abogados del mismo para llegar a un acuerdo, rescindir su contrato y salir gratis del Barcelona. Según el medio italiano Sky Sports y su periodista Fabrizio Romano aseguró que la reunión se dio después del entreno y la idea es salir gratis para ir al Inter de Milan.

La idea del Barcelona era salir por 15 millones de euros, pero el chileno quiere cortar su vínculo ahora mismo y empezar a negociar su contrato con el Inter de Milan.

En las ultimas horas, Vidal dio una entrevista y explicó públicamente por qué se va del Barcelona: «El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos; el fútbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano».

En esa misma línea, Arturo Vidal agregó: «Barcelona tiene que cambiar muchas cosas. Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean juveniles. Hay muy buenos jugadores, tenemos a Messi que es el número uno y es un extraterrestre, pero él necesita ayuda, necesita jugadores que mejoren el equipo y den mejores resultados».

Lo cierto es que ahora, el Rey Arturo negocia su llegada al Inter por pedido expreso de Antonio Conte, que seguirá en el club italiano por una temporada más.

Fuente Bitbol

Publicidad