Barcelona en crisis: se destrozó la rodilla y se retira del fútbol

0
466

Publicidad

Este 2020 olvidaba todavía sigue siendo cada día un poco peor para el FC Barcelona. ¿Por qué? Porque uno de sus futbolistas cedidos y promesas de estrella, el senegalés Moussa Wagué, sufrió una terrible lesión en el equipo en donde juega, el PAOK Salónica de Grecia, y es tan, tan grave, que peligra su carrera, con tan sólo 22 años de edad.

Según reporta Sport de Cataluña, «En una acción muy desafortunada, la rodilla derecha del senegalés se hizo trizas tras intentar salvar un balón que se colaba en su portería».

Wague se destruyó la mencionada rodilla derecha al intentar evitar el que hubiera sido el 0-2 del equipo rival, Aris Thessaloniki, y en su intento, el senegalés chocó contra un posta del arco y es allí en donde se golpea de manera terrible para terminar lesionado.

De por sí, Moussa Wagué se perderá lo que resta de esta temporada 2020-21 pero algunos se avecinan a especular que podría estar un año entero afuera y que, en el peor pronóstico, debería retirarse. Wagué tiene roto el tendón rotuliano y el ligamento cruzado lateral, posterior y anterior de su rodilla derecha.

Fuente Bitbol

Publicidad