Barcelona arde: Haaland pidió un contrato imposible de pagar

0
196

Publicidad

Nadie explicó que iba a ser sencillo, sin embargo, las cifras que maneja Mino Raiola para el traspaso de Erling Haaland al Barcelona son de otra época, de otros tiempos. La ilusión del barcelonismo creció a pasos agigantados con la reunión entre el agente de Haaland, el padre de Haaland y Joan Laporta, presidente del Barcelona. Pero la realidad es que en caso de fichar a Haaland, Barcelona podría quebrarse o entrar en un callejón sin salida.

Según informa RAC1 de Barcelona, Raiola fue claro con el Barcelona: 20 millones de euros en comisión para él, 20 millones de euros en comisión para el padre de Haaland, un contrato de cinco años para Haaland, 30 millones de euros por temporada para el delantero y la continuidad de Messi.

Además de todo eso, Barcelona también (obviamente) deberá ejecutar los 150 millones de euros que exige el Borussia Dortmund para el traspaso total del 9 que es la gran figura del mercado de pases.

Si bien la idea de Laporta era vender a futbolistas como Coutinho y Umtiti, o incluir futbolistas en la operación con el Dortmund, la realidad es que Barcelona no puede pagar 40 millones de euros en comisión y darle ese contrato al goleador de Noruega.

Siguiendo con la información de RAC1, Raiola habría puesto las mismas condiciones para el Real Madrid aunque lo distinto es que pide la continuidad de Odeegard, su gran amigo en la Selección de Noruego y actualmente en Real Madrid.

De esta forma, el Barcelona se aleja de Haaland. En el club creen que Laporta intentará armar una táctica para sacar al delantero pero la verdad es una sola y es que la crisis del club no tiene final y encarar semejante operación es poner en riesgo la salud del mismo.

BITBOL

Publicidad