Barcelona, al borde de una guerra: el nuevo cortocircuito con Messi

0
2565

Al Barcelona le salió un problema enorme y parece difícil de resolverse. Es que a mitad de año, el mercado de pases pondrá entre la espada y la pared a la directiva blaugrana porque deberá decidir si compra a Neymar o no. Y todo parece indicar que será complejo.

Según informan medios españoles, Leo Messi y Luis Suárez le han expresado a la directiva su deseo de que vuelva Neymar al primer equipo del Barcelona, algo que costaría 200 millones de euros.

Sin embargo, la directiva del Barcelona tiene otros planes y tiene prácticamente todo cerrado para fichar a Lautaro Martínez por 120 millones de euros, algo que complicaría totalmente la llegada de Neymar.

Hace un tiempo, Piqué lo dejó en claro: «Le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato y cobrábamos al segundo o tercer año para que pudiera venir». Lo cierto es que en Barcelona hay un problema importante.

Los referentes del primer equipo quieren que el dinero se use para Neymar, mientras que los planes de la directiva son otros.

Publicidad