Balerdi reveló que Erling Haaland es Xeneize:»es fanatico de Boca»

0
86

El exdefensor del Xeneize compartió plantel con el crack noruego en Borussia Dortmund y contó que se volvió hincha. «A veces me pregunta cuándo vamos», dijo.

Ya no es extraño escuchar que algún futbolista extranjero y de renombre dice que es hincha e incluso desea jugar en Boca. Algunos son sudamericanos y tienen cierta explicación relacionada con su infancia, pero hay casos de estrellas mundiales que no dejan de sorprender.

Publicidad

Este miércoles, en TyC Sports, Leonardo Balerdi, exjugador del Xeneize, reveló que Erling Haaland, el crack noruego de Borussia Dortmund, se volvió fan cuando compartieron plantel en el elenco alemán. «Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo», le contó a Presión Alta.

Mientras Boca negocia por Benedetto, Marsella quiere a Andrada
«Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta ‘¿Cuándo vamos?’ así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más», concluyó.

Bitbol

Publicidad